fiscalia de danli

Noticias | Ministerio Público

Fiscales de Turno acusan a seis personas durante el fin de semana en Danlí

Publicado el 23 noviembre, 2020 | | Compartir

fiscalia de danli
Fiscales de Turno acusan a seis personas durante el fin de semana en Danlí
fiscalia de danliDanlí, El Paraíso. – Fiscales adscritos a la Fiscalía de Turno en Danlí presentaron en las últimas horas acusaciones mediante requerimiento fiscal por la comisión de varios delitos.
Los acusados responden a los nombres de Elmer Alexandre Valladares Amador, por el delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública, Luis Fernando García Rodríguez por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial en perjudico del orden público y Carlos Alfredo Reyes Hernández, por el delito de robo con violencia o intimidación.
Además, Andrés Alberto días por el delito de maltrato familiar agravado, Hertzon Levith Salcedo por el delito de contrabando, Pedro Antonio Sevilla Meza, por el delito de explotación ilegal de recursos naturales en perjuicio del medio ambiente.
Los detenidos fueron presentados ante los Tribunales competentes, y en la audiencia de declaración de imputado se logró la Detención Judicial en su contra, a la espera que se les señale fecha para la audiencia inicial en su contra.

Publicaciones relacionadas