FACAHADA MP COMAYAGUA

Noticias | Ministerio Público

Procesados dos personas por tráfico de drogas en La Paz

Publicado el 9 noviembre, 2020 | | Compartir

FACAHADA MP COMAYAGUA

Procesados dos personas por tráfico de drogas en La Paz

FACAHADA MP COMAYAGUA

La Paz. La Paz. El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía Local de La Paz, en coordinación con la Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ejecutó la semana pasada un allanamiento de morada en la colonia Villa Linda del Municipio de Cane, La Paz, donde se le dio detención al principal distribuidor de droga de ese sector.

Se trata de Carlos Alberto Arévalo Sorto (27), supuesto integrante de la pandilla 18, quien compareció a audiencia inicial y se le decretó Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva.

Al imputado se le decomisaron 47 paquetes transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, con un peso aproximado de 50 libras.

El allanamiento fue realizado en vista de tener información que en la vivienda habían ingresado el cargamento de droga, ya que al ahora imputado se le daba seguimiento por actividades relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

Por otra parte, en la carretera vieja que conduce del nunicipio de Cane a la cuidad de La Paz, mediante seguimiento y vigilancia se le dio detención a Mario Suazo Rodríguez, a quien también en audiencia inicial se le decretó Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva por tráfico de drogas en su modalidad de transporte.

Publicaciones relacionadas