inspecciones danli

Noticias | Ministerio Público

La Fiscalía Especial de Delitos Comunes realiza varias inspecciones en el Oriente del país

Publicado el 28 octubre, 2020 | | Compartir

inspecciones danli

La Fiscalía Especial de Delitos Comunes realiza varias inspecciones en el Oriente del país

inspecciones danliDanlí, El Paraíso. En el Marco de la Operación Júpiter IV agentes de tribunales de la Fiscalía Especial de Delitos Comunes (FEDCOM) en conjunto con la Fiscalía Especial de Propiedad Intelectual y Seguridad Informática (FEPROSI) realizaron este día una inspección en las compañías de cable de la ciudad de Danlí, El Paraíso para constatar la retransmisión de los contenidos de los canales “BEIN SPORT”, “NBC SPORT”, “TELEMUNDO” y “SKY NOVAVISION HONDURAS S.A. DE C.V.” y verificar si cuentan con la debida autorización para publicar contenidos.

Así mismo los Fiscales inspeccionaron varias agencias bancarias de la ciudad de Danlí, verificando que adentro de las agencias se cumpla con las medidas de bioseguridad, cabe mencionar que los usuarios se aglomeran en las afueras de los bancos y pueden ser un foco de contagio del Covid19.

Finalmente los Fiscales contra los delitos comunes en conjunto con agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y personeros de la Región Sanitaria realizaron una investigación por una denuncia que señalaba la ubicación de un inmueble en donde se estaban haciendo pruebas rápidas para la detección de la covid19 en forma clandestina, esto en la frontera de “Las Manos”. El Paraíso

Publicaciones relacionadas