CASO ASESINO CON ARMA BLANCA

Noticias | Ministerio Público

Lo envían a la cárcel tras asesinar con arma blanca a capitalino

Publicado el 25 octubre, 2020 | | Compartir

CASO ASESINO CON ARMA BLANCA

Lo envían a la cárcel tras asesinar con arma blanca a capitalino

CASO ASESINO CON ARMA BLANCA

Tegucigalpa, Francisco Morazán. En audiencia inicial, agentes de tribunales de la Sección de Audiencias y Juicios de la Fiscalía Especial de Delitos contra la Vida (FEDCV) lograron Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra de Santos Deilfanso Flores Zelaya, también conocido como Santos Edilfonso Flores Zelaya, acusado por el delito de asesinato en perjuicio de Julio César Amador.

Los hechos acaecieron el día 16 de octubre de 2020, en el sector de la sexta avenida de Comayagüela.

Según investigaciones se logró establecer que a eso de las 10:00 de la noche, la víctima se encontraba frente a un hotel ubicado en ese sector y debido a que andaba ingerido bebidas alcohólicas, decidió tomar un descanso en dicho lugar.

Mientras permanecía recostado llegó el hoy imputado, quien portaba un arma blanca tipo cuchillo y sin mediar palabras le asestó varias heridas, producto de ello perdió la vida.

El imputado una vez que cometió el acto criminal se fue del lugar; sin embargo, minutos después se reportó una alerta al Sistema de Emergencia 911, quienes realizaron un seguimiento a través de las cámaras de seguridad.

Una vez ubicado, la Policía Nacional procedió a dar captura; además se le decomisó del arma homicida.

Finalmente, fue presentado a la Fiscalía de Turno donde inició el proceso penal.

Publicaciones relacionadas