condenas

Noticias | Ministerio Público

Condenas por tráfico de drogas, Autos de Prisión y acusaciones en Fiscalía Regional de Oriente

Publicado el 16 octubre, 2020 | | Compartir

condenas
Condenas por tráfico de drogas, Autos de Prisión y acusaciones en Fiscalía Regional de Oriente
condenasDanlí, El Paraíso. – Fiscales de la Regional de Oriente en el departamento de El Paraíso, comparecieron a diferentes audiencias programadas esta semana por la comisión de varios ilícitos penales en esta sede departamental.
Entre los resultados obtenidos, se registra la Condena, por la vía del procedimiento abreviado, a 5 años de reclusión en contra de Mario Enrique Flores por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico de droga.
En lo que respecta a las audiencias iniciales, se logra el Auto de Formal Procesamiento con la medida de Prisión Preventiva contra Oscar Noel Moncada y Carlos Ernesto Lagos Antunes por el delito de tráfico de drogas y José Rolando Vilchez Flores, por el delito de violación agravada en perjuicio de una niña de 9 años.
Además, a Kevin Fernando Alvarado Ávila por violación especial, Santos Leonel Trejo Martínez por tentativa de homicidio en perjuicio de Denis Ferrera, Santos Ramiro López por tentativa de homicidio en perjuicio Luis Ramírez y Bryan Josué Rodríguez por el delito de robo con violencia.
En lo que respecta a las acusaciones, las mismas se presentaron contra Franklin Antonio Gaitán, Óscar Noel Moncada Morgan y Elvin Yoan Sánchez Velázquez por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.
Asimismo, se acusó a José Fernando flores López, Víctor Manuel Núñez Martínez, Wilfredo Figueroa Cruz, por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial en perjuicio del orden público.
Otras imputaciones incluyen a Roger Augusto Barahona Ruiz, Onel de Jesús Peralta por el delito de maltrato familiar agravado.

Publicaciones relacionadas