RESUMEN CHOLUTECA 15 OCT. 2020jpeg

Noticias | Ministerio Público

Tres Sentencias Condenatorias y 15 Autos de Formal Procesamiento en Choluteca

Publicado el 15 octubre, 2020 | | Compartir

RESUMEN CHOLUTECA 15 OCT. 2020jpeg

Tres Sentencias Condenatorias y 15 Autos de Formal Procesamiento en Choluteca

RESUMEN CHOLUTECA 15 OCT. 2020jpeg

Tegucigalpa, Francisco Morazán. – La Fiscalía Regional de Choluteca y la local de Nacaome, obtienen tres Sentencias Condenatorias contra Carol Rodríguez Flores a 5 años de reclusión, contra José Hernández Rivera y José Gilberto Linares, a 3 años, seis meses de prisión. Todos ellos acusados por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Asimismo, se obtuvo Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva para Selvin Noé Navarrete, por suponerle responsable de la comisión del delito de asesinato y a Dennis Geovanny Oliva, por la supuesta comisión del delito de robo con intimidación agravado.

Similar resultado (Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva), se obtuvo para Henry Delgado Morales por el delito de tráfico ilegal de personas, a Julio César Rivera, por robo con fuerza, a José Aguilar Banegas por suponerle responsable del delito de homicidio y a José Izaguirre Izaguirre, por el delito de maltrato familiar.

Por otro lado, se le dictó Auto de Formal Procesamiento a Wilmer Cruz Cárdenas, Junior Santos González, Norma Ortiz García, Rony Núñez Torres, Henry López Zelaya, Karla García Martínez, René Antonio Domínguez, José Flores Alvarenga, Yensy Karolina Colindres y a Porfirio Antonio Posadas, por suponerles responsables de la comisión de delitos vinculados con tráfico de drogas.

Publicaciones relacionadas