Assesino Zapote Norte

Noticias | Ministerio Público

A prisión por asesinato en la colonia Zapote Norte

Publicado el 14 octubre, 2020 | | Compartir

Assesino Zapote Norte

A prisión por asesinato en la colonia Zapote Norte

Assesino Zapote Norte

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Luego de presentar indicios contundentes en audiencia inicial, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), a través de la Sección de Audiencias y Juicios, logró Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra Ariel Gregorio Martínez Fonseca por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Jorge Alberto Núñez Bravo.

Después de la resolución, el Juez de Letras de lo Penal fijó la audiencia preliminar para el día 26 de octubre de 2020.

Según las investigaciones, el día 07 de octubre de 2020, en la colonia Zapote Norte de Comayagüela, autoridades competentes realizaron el levantamiento cadavérico de un cuerpo de una persona identificada como Jorge Alberto Núñez Bravo; quien falleció a consecuencia de varios impactos producidos por arma de fuego.

El equipo policial que cuenta con un destacamento en ese sector, efectuó una oportuna intervención, tras escuchar entre las 05:00 a 5:30 de la mañana varias detonaciones, por lo que procedieron a trasladarse al lugar a fin de verificar el hecho criminal.

Al momento de llegar una cuadra adelante observaron un vehículo, marca Toyota, tipo turismo, color blanco, placas HAL- 0613 que se encontraba con las luces y el motor encendido.

Acto seguido, miembros de la Policía Militar requirió al imputado quien se encontraba a la espera de dos sujetos del sexo masculino quienes portaban arma larga pero al percatarse de la presencia militar huyeron del lugar.

De acuerdo a la dinámica del hecho, el asesinato corresponde a un plan de Ariel Gregorio Martínez Fonseca junto a dos sujetos que se fugaron del sector.

Publicaciones relacionadas