558d540e d7ad 4f50 a7df 9aed36ab1c4c

Noticias | Ministerio Público

18 acusados por diversos delitos en Comayagua

Publicado el 12 octubre, 2020 | | Compartir

558d540e d7ad 4f50 a7df 9aed36ab1c4c

18 acusados por diversos delitos en Comayagua

558d540e d7ad 4f50 a7df 9aed36ab1c4c

Comayagua. Comayagua. 18 personas acusadas por diferentes delitos reporta la Fiscalía de Comayagua en las últimas horas, la mayoría de ellos por tráfico de drogas en su modalidad de transporte y posesión y porte ilegal de arma de fuego.

Por tráfico de drogas en su modalidad de transporte y posesión fueron acusados Melsar Onel Montecinos Cabrera, Miguel Antonio Matute, Luis Alfredo Gómez López, Eduin Javier Gutiérrez Ramos, Marcos Octavio Curry Cáceres, José Héctor Suazo Maldonado, Marcos Antonio Manueles García y Miguel Omar Hernández Mejía, así como Nelson David Saravia Fúnez, Marvin Alexander Ramírez Domínguez y Kevin Eduardo Ramírez Domínguez, los tres últimos también acusados de porte ilegal de arma de fuego.

Por otra parte, por el delito de porte ilegal de arma de fuego de uso comercial en perjuicio del Orden Público, se presentó Requerimiento Fiscal en contra de Juan Francisco Maldonado Ramos, Nicolás Velásquez Hernández y Eduardo Ulloa Martínez.

Además, en distintas causas se inició proceso penal en contra de Luis Armando Dávila Bolaños y Wilmer Noé Baca Osorio por suponerlos responsables de maltrato familiar, contra Wilfredo Neptaly Ordóñez Ramírez por amenazas y daños agravados y en contra de un menor de edad por la infracción penal de porte ilegal de arma de fuego de fabricación artesanal.

Todos los imputados fueron llevados a la primera audiencia del proceso, donde el Juez competente ordenó la Prisión Preventiva, Detención Judicial o medidas distintos a la prisión, según la gravedad del delito señalado en cada uno de los casos.

Publicaciones relacionadas