IMG 2327

Noticias | Ministerio Público

Ocho condenados por diferentes delitos en Marcala, La Paz

Publicado el 8 octubre, 2020 | | Compartir

IMG 2327

Ocho condenados por diferentes delitos en Marcala, La Paz

IMG 2327

Marcala. La Paz. La Fiscalía Local de Marcala recientemente logró que se emitiera Sentencia Condenatoria en contra de ocho personas, a quienes se les seguía proceso penal como responsables de diferentes delitos.

Entre los ahora condenados se encuentran Jordy Noé Martínez Amador y Justino Martínez López, quienes se declararon culpables de tráfico de drogas en su modalidad de posesión y transporte, respectivamente.

También fueron condenados Santos Enrrique Sorto Cabrera y Milthon Mateo Hernández Gonzáles, el primero por el delito de porte ilegal de arma y el segundo por posesión ilegal de arma de fuego, así mismo se emitió fallo condenatorio contra Jesús Ramos Gómez por atentado al atacar con machete a policías que atendían una denuncia en Chinacla, La Paz y contra Elmer Adán Benítez Domínguez por lesiones al atacar a machetazos a un ciudadano.

En materia de delitos en contra del medio ambiente, también se obtuvieron sentencias condenatorias, una en contra de Pedro Pablo Benítez Reyes por explotación ilegal de recursos naturales y otra contra José René Vásquez por incendio culposo al provocar la quema en una zona de vacación forestal.

Publicaciones relacionadas