Come Almuerzo

Noticias | Ministerio Público

Prisión Preventiva contra presuntos homicidas de la banda «Come Almuerzo»

Publicado el 7 octubre, 2020 | | Compartir

Come Almuerzo

Prisión Preventiva contra presuntos homicidas de la banda «Come Almuerzo»

Come Almuerzo

Tegucigalpa, Francisco Morazán.- La Sección de Audiencias y Juicios de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra de Marvin Noel Salgado Martínez y Delvin Soel Salgado Salgado, de la banda de «Come Almuerzo», por suponerlos responsables del delito de homicidio en perjuicio de Ronald Fernando Aguirre Hernández .

Ambos imputados fueron capturados en la Operación Júpiter III en la aldea El Chimbo, municipio de Santa Lucia, departamento de Francisco Morazán.

Conforme a los hechos, el día domingo 12 de mayo de 2019, aproximadamente las 12:00 del mediodía, la víctima se conducía en su motocicleta por el sector «Las Uvitas», al momento observó a los imputados y cuando pasaba cerca de ellos, éstos sin mediar palabra comenzaron a dispararle en contra de su humanidad.

Después de cometer el crimen, se retiraron del lugar.

Posteriormente, un equipo multidisciplinario de la Dirección de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico, donde el médico forense dictaminó preliminarmente que la manera de muerte fue homicida producida por proyectil por arma de fuego.

Publicaciones relacionadas