CARLOS SENTENCIA CBA 1 2

Noticias | Ministerio Público

Más de nueve años de cárcel por asaltos a mano armada

Publicado el 5 octubre, 2020 | | Compartir

CARLOS SENTENCIA CBA 1 2

Más de nueve años de cárcel por asaltos a mano armada

CARLOS SENTENCIA CBA 1 2La Ceiba. – La Unidad de Juicios Orales de la Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA) ha logrado nueva Sentencia Condenatoria mediante Estricta Conformidad contra Carlos Alberto Romero Arias por los delitos de tentativa de robo de vehículo y portación ilegal de arma de fuego comercial.

El Tribunal de Sentencia decretó una pena de seis años con ocho meses de reclusión por el delito de tentativa de robo de vehículo y tres años por portación ilegal de arma de fuego comercial.

Asimismo, se señaló lectura de sentencia para el día 30 de septiembre 2020.

En otras acciones, la Fiscalía Especial para el Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) de La Ceiba continuó con la toma de declaraciones a personal del Hospital General Atlántida por supuestos actos de corrupción.

Por su parte, la Fiscalía de Puerto Lempira ha registrado la Detención Judicial de Jairo Honduray Flores por presunto delito se tráfico de drogas en su modalidad de posesión.

Asimismo, la imposición de medidas contra Edy Moradel López y Carlos Antonio Molina Estanley por presunto contrabando y la detención de Oliver Pérez Holson por supuesto tráfico de droga bajo la modalidad de posesión.

Publicaciones relacionadas