ARTE FESCCO

Noticias | Ministerio Público

Detención Judicial para dos hermanos por secuestro de un menor de edad en Santa Bárbara

Publicado el 28 septiembre, 2020 | | Compartir

ARTE FESCCO

Detención Judicial para dos hermanos por secuestro de un menor de edad en Santa Bárbara

ARTE FESCCO

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Sección Antisecuestros adscrita a la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) logró en audiencia de declaración de imputado la Detención Judicial de dos hermanos a quienes se les acusó por el delito de secuestro agravado en perjuicio de un menor de edad.

Los procesados son los hermanos Luis Fernando y Luis Antonio Gutiérrez Bardales, quienes se someterán a la audiencia inicial mañana martes 29 de septiembre.

La investigación del caso refiere que el viernes 07 de agosto de 2020, la policía de la Primera Estación de San Pedro Sula recibió una denuncia por la posible existencia de un secuestro en el sector de Las Vegas, Santa Bárbara.

En la denuncia, un familiar del afectado manifestó que el día lunes 03 de agosto de 2020, a eso de las 08:30 de la mañana, su sobrino de 16 años de edad, salió de su casa ubicada en la aldea El Carreto, municipio de Las Vegas en Santa Bárbara, a bordo de una motocicleta marca Yamaha con placa MDG4517.

El joven se dirigía a visitar a unos familiares en las cercanías del municipio, sin embargo no llegó, en horas de la noche sus familiares al ver que este no regresaba a su casa comenzaron a buscarlo y a llamarlo a su celular, pero el aparato estaba apagado, sin obtener respuesta alguna.

Publicaciones relacionadas