PENITENCIARIA DE DANLÍ

Noticias | Ministerio Público

A prisión supuesto distribuidor de drogas en Jamastrán

Publicado el 24 septiembre, 2020 | | Compartir

PENITENCIARIA DE DANLÍ

A prisión supuesto distribuidor de drogas en Jamastrán

PENITENCIARIA DE DANLÍ

Danlí, El Paraíso. – Fiscales de Turno de la Fiscalía Regional de Oriente, en Audiencia Inicial logran el Auto de Formal Procesamiento con la medida de Prisión Preventiva contra Jorge Arturo Argeñal Medina, acusado por el delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública.

El miércoles 16 de septiembre, a las 6:00 de la mañana, funcionarios policiales de esta ciudad ejecutaron un allanamiento de morada por orden judicial en una casa ubicada en la aldea los Almendros, Jamastrán, Danlí, departamento de El Paraíso.

Según el informe investigativo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), los agentes al inspeccionar toda la casa, encontraron un saco de mescal, color blanco conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana y 4,700 lempiras, producto de la venta de la supuesta droga.

Una vez finalizada la Audiencia Inicial, Jorge Arturo Argeñal Medina fue trasladado al Centro Penal de Danlí, donde estará recluido mientas espera que se señale fecha para el Juicio Oral y Público.

Publicaciones relacionadas