CAPTURADO AGUÁN 1

Noticias | Ministerio Público

Capturan a uno de los más buscados por crímenes en el Bajo Aguán

Publicado el 19 septiembre, 2020 | | Compartir

CAPTURADO AGUÁN 1

Capturan a uno de los más buscados por crímenes en el Bajo Aguán

CAPTURADO AGUÁN 1Tocoa.- La Unidad Especial para la Investigación y Enjuiciamiento de Muertes Violentas del Bajo Aguán (UMVIBA) ha registrado la captura de Wilmer Geovany Fuentes Caballero (27) alias “El Caitillo”, uno de los presuntos asesinaos más buscados del país.

La detención de Fuentes Caballero se ejecutó mediante allanamiento de morada con orden judicial en aldea Las Mangas, jurisdicción del municipio de Tocoa, Colón.

Este individuo tenía en su contra tres órdenes de captura pendientes por delitos de asesinato y asociación ilícita en perjuicio de Oscar Armando Caballero Caballero, José Ángel Flores Menjívar, Silmer Dionisio George Henríquez, Eliseo Rodríguez Mejía y seguridad interior del Estado de Honduras.

Al ahora imputado Wilmer Geovany Fuentes Caballero se le relaciona con la banda de Celio Bautista Rodríguez Ponce, presunto líder del grupo criminal que continúa prófugo de la justicia, quien habría perpetrado una serie de muertes violentas en medio que atizaron el conflicto agrario en el Aguán entre organizaciones campesinas.

Publicaciones relacionadas