Fachada Cein Comayagua

Noticias | Ministerio Público

14 acusados por diferentes delitos en Comayagua

Publicado el 14 septiembre, 2020 | | Compartir

Fachada Cein Comayagua

14 acusados por diferentes delitos en Comayagua

Fachada Cein Comayagua

Comayagua. Comayagua. 14 sujetos fueron acusados en las últimas horas por la Fiscalía de Comayagua, a quienes se les dio detención en diferentes sectores del departamento por diversos delitos.

Entre los acusados se encuentra Edward Disney López Ramírez, presunto responsable de homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio de un ciudadano.

También fueron acusados Noé Urquía Redondo y Jesús Antonio Fúnez, por suponerlos responsables de tráfico de drogas en su modalidad de posesión y transporte, respectivamente.

Además, por el delito de porte ilegal de arma de fuego, se presentó Requerimiento Fiscal en contra de Naún Rodríguez Bonilla, Carlos Ariel Gómez Gómez, Nelson Pérez Galo, Osman Alfredo Gonzáles Ferrera, José Antonio Soler Durón, Rogelio Morales Chaver y Carlos Alexander Hernández Ramírez.

Por otra parte, también se inició proceso penal en contra de Jeamber Moisés Pastrana Renderos y Elgar Leonel Redondo Lanza por robo con violencia o intimidación agravado, contra kevin Ignacio Bonilla Figueroa por robo con violencia agravado en su grado de ejecución de tentativa inacabada y Pablo Obdulio López por maltrato familiar agravado y quebrantamiento de medida.

Publicaciones relacionadas