AnyConv.com DELITOS COMUNES RÓTULO

Noticias | Ministerio Público

Tráfico de drogas en diferentes modalidades es el delito con mayor incidencia en la presente semana según informan Fiscales Contra Delitos Comunes

Publicado el 13 septiembre, 2020 | | Compartir

AnyConv.com DELITOS COMUNES RÓTULO

Tráfico de drogas en diferentes modalidades es el delito con mayor incidencia en la presente semana según informan Fiscales Contra Delitos Comunes

AnyConv.com DELITOS COMUNES RÓTULO


Tegucigalpa, Francisco Morazán. – Fiscales Contra los Delitos Comunes permanecen atentos al desarrollo de las audiencias iniciales y otras que contempla el proceso penal por la supuesta comisión de ilícitos por parte de varios ciudadanos, el más reciente informe señala que: auto de formal procesamiento portación ilegal de arma de fuego comercial y medidas distintas a la prisión preventiva le fueron dictadas a Hipólito Roberto Reyes Matute.

Así mismo, auto de formal procesamiento por conducción temeraria y atentado con medidas distintas a la prisión preventiva se le dictaron a Miguel Ángel Macoto Vásquez mientras que, a José Isrrael Vijil Quiroz se le dictó auto de formal procesamiento con medidas distintas a la prisión por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud de la población.

Los fiscales además informan del auto de formal procesamiento obtenido en contra de Marvin Josué Galo Espino por el delito de tráfico de drogas en la modalidad de transporte por lo cual debe cumplir la medida de prisión preventiva, también estará privado de su libertad hasta la audiencia preliminar respectiva Henry Emanuel Zelaya Durón por tráfico de droga en su modalidad de posesión.

Por tráfico de drogas en su modalidad de transporte, recibió auto de formal procesamiento y medidas distintas a la prisión preventiva Elvin Andrade Almendares Díaz y Marvin Yovany Amaya cumplirá la medida de prisión preventiva por tráfico de drogas.

Además, Miguel Ernesto García Suazo también debe cumplir la medida de prisión preventiva por el delito de tráfico de drogas hasta que se desarrolle la respectiva audiencia preliminar. A la lista de los anteriores se suma Jason Daniel Sauceda quien debe cumplir medidas distintas a la prisión preventiva por la supuesta comisión del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Por otra parte, Eris Andrés Martínez Turcios tiene en su contra auto de formal procesamiento por tráfico ilícito de drogas, mientras que, prisión preventiva le fue dictada a David Edgardo Ramos Osorio por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.

Por la supuesta comisión de los delitos de Portación Ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas cumple medidas distintas a la prisión preventiva Juan Carlos Paz Canales y auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva cumple Jeyden Celin Díaz Espinoza por la robo con violencia o intimidación agravado.

De igual forma, por tráfico de drogas y portación ilegal de arma de fuego cumplen medidas distintas a la prisión preventiva Duban Enrique Rosales Aguilar y Yoselin Nereyda Sevilla Álvarez.

Publicaciones relacionadas