MARIHUANA TOCOA 1

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía coordinó incautación de 40 libras de supuesta marihuana

Publicado el 8 septiembre, 2020 | | Compartir

MARIHUANA TOCOA 1

Fiscalía coordinó incautación de 40 libras de supuesta marihuana

MARIHUANA TOCOA 1Tocoa.- La Fiscalía de Turno coordinó este martes 8 de septiembre de 2020, junto a la Policía Nacional Preventiva, dos allanamientos en la aldea Cayo Campo, logrando la incautación de un fardo de supuesta marihuana con un peso aproximado de 40 libras.

Por orden del Ministerio Público (MP), convalidado por el Juzgado de Letras de lo Penal de Tocoa, se efectuaron dichos allanamientos en aldea Cayo Campo, jurisdicción de este municipio.

Las autoridades allanaron dos viviendas, sin embargo solamente en una de ellas en calidad de abandono, se encontró un saco de nailon color azul, conteniendo hierba seca, presunta marihuana.

También se encontró una balanza, una pesa y rollos de plástico transparente para ser utilizado para la comercialización de la marihuana.

Agentes de la Policía Nacional ejecutan indagaciones para poder identificar, ubicar y capturar a los responsables de este hecho criminal, pues se sospecha que al advertir la presencia de las autoridades, se dieron a la fuga.

Publicaciones relacionadas