MAIE 4

Noticias | Ministerio Público

MAIE atiende a grupos vulnerables bajo estrictas medidas de bioseguridad

Publicado el 25 agosto, 2020 | | Compartir

MAIE 4

MAIE atiende a grupos vulnerables bajo estrictas medidas de bioseguridad

MAIE 4

Tegucigalpa. Francisco Morazán. El Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE) ha implementado estrictas medidas de bioseguridad para brindar una atención de calidad y calidez a víctimas vulnerables en Tegucigalpa, así como a nivel nacional.

Los servicios que proporciona el Ministerio Público, por medio del MAIE, han resultado más que oportunos durante este tiempo la pandemia, debido a altos índices de denuncias presentadas por violencia doméstica, intrafamiliar y por razones de género.

Cabe destacar, que a través de la cámara de Gesell, durante la cuarentena se han atendido las solicitudes de audiencia de anticipo de prueba con el apoyo del Departamento de Tecnologías de la Información del Ministerio Público.

Para el caso, en la oficina de la sede de las Lomas del Guijarro se atiende entre cinco y 10 usuarios por día, muchas de estas personas en su mayoría necesitan asesorías legales o presentan denuncia por violencia doméstica, a quienes se les da respuesta inmediata al interponer medidas de seguridad a los agresores.

Publicaciones relacionadas