WhatsApp Image 2020 08 25 at 10.44.06 AM

Noticias | Ministerio Público

Lo detienen en flagrancia por asesinato en Comayagua

Publicado el 25 agosto, 2020 | | Compartir

WhatsApp Image 2020 08 25 at 10.44.06 AM

Lo detienen en flagrancia por asesinato en Comayagua

WhatsApp Image 2020 08 25 at 10.44.06 AM

Comayagua. Comayagua. El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía de Turno de Comayagua, presentó Requerimiento Fiscal en contra de Limber Joel Cantos López por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de una persona del sexo masculino hasta el momento desconocido, a quien le habría propinado múltiples machetazos hasta quitarle la vida.

El hecho violento se registró la noche del 24 de agosto del presente año, en aldea Los Pinos del municipio de Comayagua, donde según las investigaciones, el sospechoso en estado de ebriedad sostuvo una discusión con el ahora occiso, a quien luego de empujar y lanzarlo al suelo lo atacó con el machete que portaba, asestándole golpes con el filo en reiteradas ocasiones.

Tras quitarle la vida, se dirigió a unos matorrales, donde permaneció escondido y luego de darle búsqueda, agentes de la Policía Nacional lo encontraron aún con la supuesta arma homicida y su vestimenta ensangrentada, por lo que procedieron a su detención en flagrancia.

Con base en estos hechos, la Fiscalía calificó la acción como constitutiva del delito de asesinato, dado la saña con que se cometió el crimen, por lo que solicita que se dicte la medida cautelar de Detención Judicial en contra del imputado.

Publicaciones relacionadas