CASO MS 13 microtrafico

Noticias | Ministerio Público

Prisión Preventiva para dos presuntos miembros de la MS -13 detenidos con marihuana y un fusil Ak-47

Publicado el 25 agosto, 2020 | | Compartir

CASO MS 13 microtrafico

Prisión Preventiva para dos presuntos miembros de la MS -13 detenidos con marihuana y un fusil Ak-47

CASO MS 13 microtrafico

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Unidad Contra el Microtráfico de Drogas obtuvo Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva en contra de dos presuntos miembros de la Mara Salvatrucha MS -13, quienes fueron detenidos infraganti la semana anterior en posesión de estupefacientes y armas en la colonia Flor del Campo 2 de Comayagüela, en la acción también se arrestó a un menor de edad.

A Olvin Javier Fúnez Ordóñez se le procesó por posesión para el tráfico de drogas y a José Luis Barahona por portación ilegal de arma de fuego de uso prohibido.

La detención de los acusados se logró luego de una denuncia que recibieron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la que mencionaban que en el sector de la colonia en mención, habían varios sujetos vendiendo y distribuyendo drogas.

De inmediato, agentes de investigación se trasladaron al lugar y observaron a varios individuos, uno de ellos tenía una arma de fuego larga en una de sus manos, otro tenía una bolsa, los policías requirieron a tres de los sospechosos, a quienes se les practicó un registro personal y en el caso de Barahona se le decomisó una arma de fuego tipo fusil Ak-47 con dos cargadores conteniendo cada uno en su interior 20 cartuchos sin percutir.

Mientras tanto a Fúnes Ordóñez se le encontró una bolsa plástica color negro conteniendo en su interior cinco envoltorios de plástico transparente con hierba seca supuesta marihuana.

Publicaciones relacionadas