descarga

Noticias | Ministerio Público

FESCCO acusa a siete supuestos extorsionadores en la capital

Publicado el 25 agosto, 2020 | | Compartir

descarga

FESCCO acusa a siete supuestos extorsionadores en la capital

descarga

Tegucigalpa, Francisco Morazán.- La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), a través de la Sección Antiextorsión, en los últimos días presentó cinco Requerimientos Fiscales contra siete presuntos extorsionadores, miembros de diferentes organizaciones criminales que operan en la ciudad capital.

Para el caso, en la colonia Nueva Suyapa fueron detenidos Rubén Alberto Briso, José Carlos Molina Pavón y un menor infractor por extorsión a un testigo protegido. A Molina Pavón se le suma el delito de porte ilegal de arma en perjuicio del orden público.

También, se acusó a Carlos David López Cruz y César Fernando Dubón Medina, supuestos miembros de la pandilla 18, por el delito de extorsión en perjuicio de un testigo protegido, en hechos sucedidos en la colonia Villa Franca.

A por otra parte, a Alejandra Betzabe Reyes Mejia, el Ministerio Público la acusó por los delitos de extorsión y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido, tras detenida en la colonia El Pedregal.

De igual forma, se interpuso acusación contra Melvin Eduardo Espinal Bustillo por el delito de extorsión en perjuicio de otro testigo protegido.

Las siete aprehensiones se coordinaron técnica y jurídicamente por Fiscales Antiextorsión, en coordinación con agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

Publicaciones relacionadas