Screenshot 2020 08 14 13 32 39 1

Noticias | Ministerio Público

Prisión Preventiva dictan a supuesto asesino de la colonia Nueva Suyapa

Publicado el 14 agosto, 2020 | | Compartir

Screenshot 2020 08 14 13 32 39 1
Prisión Preventiva dictan a supuesto asesino de la colonia Nueva Suyapa
Screenshot 2020 08 14 13 32 39 1
Tegucigalpa, Francisco Morazán.- Tras desarrollarse audiencia inicial, agentes de tribunales de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) reportan Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra de Carlos Alfredo Rodríguez Herrera por sindicarlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Wilmer Alejandro Suazo Villatoro.
En este caso, el Ministerio Público presentó suficientes indicios en contra de Rodríguez Hernández para que el juez competente lo remitiera al Centro Penal de Támara.
De las investigaciones se logró establecer, que el pasado domingo 09 de agosto, siendo aproximadamente las 06:20 de la tarde, en las cercanías del río que cruza la colonia Nueva Suyapa, sector el infiernito de la ciudad de Tegucigalpa, la víctima se encontraba en el suelo ingiriendo bebidas alcohólicas.
Después, llegó al lugar el imputado, quien aprovechó el momento para sacar de su cintura un arma blanca, tipo cuchillo y procedió a inferirle múltiples heridas punzo cortantes en diferentes partes del cuerpo.
Ante esa situación, se reportó la muerte de la víctima y fue justo el momento cuando una multitud de personas perseguían al imputado que un grupo de militares que se encontraban en el destacamento procedieron a la aprehensión.
Posteriormente, se trasladaron al lugar de los hechos, encontrando el arma blanca, tipo cuchillo, con manchas de sangre, mismo que fue decomisado junto con la vestimenta a fin de efectuar los respectivos análisis de laboratorio en la Dirección de Medicina Forense.

Publicaciones relacionadas