AGRESOR DE NIÑA 1

Noticias | Ministerio Público

Decretan prisión a sujeto que agredió con machete a una menor de edad

Publicado el 12 agosto, 2020 | | Compartir

AGRESOR DE NIÑA 1

Decretan prisión a sujeto que agredió con machete a una menor de edad

AGRESOR DE NIÑA 1La Ceiba.- La Fiscalía de Delitos Contra La Vida de La Ceiba (FEDCV) obtuvo Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva para José Daniel Crisóstomo por el delito de femicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de una menor de edad.

El hecho ocurrió en la aldea Descombros, municipio de Jutiapa, Atlántida, cuando el ahora imputado José Daniel Crisóstomo, pretendía enamorar a la menor, mediante amenazas e intimidación.

El día viernes 21 de febrero del 2020, José Daniel Crisóstomo llegó a la vivienda donde vive la adolescente, le gritó: “ahora si te voy a matar”, sacó un machete y le provocó varias heridas, delante de una hermana y la abuela.

Al ver esta acción, la abuela se abalanzó sobre la menor para protegerla del ataque, ya José Daniel Crisóstomo pretendía seguir agrediendo a la niña, luego salió de la casa con machete en mano y huyó del lugar.

Sin embargo el agresor fue capturado el pasado jueves seis de agosto de 2020, mediante una orden judicial ejecutada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en Trujillo, Colón.

Publicaciones relacionadas