MICROTRÁFICO CEIBA 1

Noticias | Ministerio Público

Proceso para presunta distribuidora de drogas, entre las acciones de la Fiscalía Regional del Litoral Atlántico

Publicado el 12 agosto, 2020 | | Compartir

MICROTRÁFICO CEIBA 1

Proceso para presunta distribuidora de drogas, entre las acciones de la Fiscalía Regional del Litoral Atlántico

MICROTRÁFICO CEIBA 1La Ceiba.- Nuevas acusaciones y la Detención Judicial de una supuesta distribuidora de drogas en La Ceiba, destaca entre las acciones relevantes efectuadas por la Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA) en las últimas horas.

La Unidad Contra el Microtráfico de Drogas junto a la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), mediante allanamiento a vivienda en barrio La Julia, lograron la detención de María Leticia López García por tráfico de drogas en su modalidad de comercio.

A esta señora se le decomisaron 26 envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior polvo blanco, supuesta cocaína; 94 envoltorios con supuesta crack; 12 envoltorios conteniendo supuesta marihuana.

También se le encontró otro envoltorio conteniendo supuesta cocaína con un peso aproximado de una onza; 167 lempiras en billetes de diferente denominación y un teléfono celular marca Motorola.

Asimismo, se formalizó acusación contra Julio César Lara Erazo por presuntos delitos de robo de vehículo, robo agravado y posesión ilegal de arma de fuego comercial.

Finalmente, la Fiscalía de Turno presentó Requerimiento Fiscal contra Samuel Isaías Maldonado Mejía por supuesto delito de lesiones agravadas.

Publicaciones relacionadas