FISCALÍA TELA

Noticias | Ministerio Público

Autos de Formal Procesamiento por tráfico de drogas, violaciones, homicidios y tenencia ilegal de armas en Tela

Publicado el 12 agosto, 2020 | | Compartir

FISCALÍA TELA

Autos de Formal Procesamiento por tráfico de drogas, violaciones, homicidios y tenencia ilegal de armas en Tela

FISCALÍA TELATela, Atlántida.- La Fiscalía Local de Tela ha reportado una serie de acciones contra sospechosos de cometer delitos como violación, homicidios y tráfico de drogas, entre otros ilícitos.

En ese sentido, se obtuvo Auto de Formal Procesamiento con medidas sustitutivas contra Danilo Contreras Villatoro por presunto delito de porte ilegal de arma de fuego.

Además, se decretó Auto Formal Procesamiento contra José Leónidas Martínez por lesiones y Detención Judicial contra Wilmer Javier Núñez Madrid por tráfico de drogas en su modalidad de transporte; así como a Marvin Amado Ramos Rodríguez por presunta violación en perjuicio de una persona del sexo femenino.

En otra audiencia celebrada en el Juzgado de Tela, se dictó Auto Formal Procesamiento y medidas distintas de la privativa de libertad contra Wilmer Javier Núñez Madrid por tráfico de drogas en su modalidad de transporte.

También, en una audiencia preliminar, el Ministerio Público formalizó acusación contra Rosser Hernández Cruz por presunta violación especial en concurso real en perjuicio de un menor de edad; mientras que se ha decretado la Detención Judicial a Rennie Michael Ugalde por tenencia ilegal de arma de fuego y posesión indebida de uniforme militar.

En otra causa instruida se le impuso la Prisión Preventiva a Marvin Amado Ramos Rodríguez por presunta violación en perjuicio de una dama.

Al imputado Juan Bautista Castillo Linder se le dictó Prisión Preventiva por supuesto homicidio en perjuicio de Dimas Ariel Castillo Linder; y también por tenencia ilegal de arma de fuego.

En otra actuación por parte de la Fiscalía Local de Tela, se logró la imposición de medidas contra José Eduver Cáceres Pineda por quebrantamiento de medida; igual contra Cristian Javier Zelaya Martínez por tenencia ilegal de arma de fuego.

En una audiencia Ad-Hoc se decretó la Prisión Preventiva a los ciudadanos Maximiliano Lázaro Franco y Ricci Xiomara Fuentes Hernández por facilitación de local para el tráfico ilícito de drogas.

Por otra parte, la Fiscalía de Puerto Lempira obtuvo la Prisión Preventiva contra Erickson Paz Gream por supuesto delito de robo con fuerza en perjuicio de un ciudadano.

Publicaciones relacionadas