Screenshot 2020 08 06 17 30 03 1

Noticias | Ministerio Público

35 Requerimientos Fiscales son presentados en la zona occidental del país

Publicado el 6 agosto, 2020 | | Compartir

Screenshot 2020 08 06 17 30 03 1
35 Requerimientos Fiscales son presentados en la zona occidental del país
Screenshot 2020 08 06 17 30 03 1
Tegucigalpa. Francisco Morazán. Un total de 35 Requerimientos Fiscales presentó recientemente la Fiscalía Regional de Occidente contra varias personas por la comisión de diferentes delitos.
La Fiscalía Regional de Santa Rosa de Copán presentó RequerimientoFiscal contra Edwin Arturo Cruz Mejía por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar agravado, contra Bryan Roberto Arita López y Jairo Andony Machorro por portación ilegal de arma de fuego de uso comercial y contra Cristhian Gerardo López por agresiones sexuales agravadas.
Del mismo modo, se acusó a José Wilson Pérez Franco por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de tres personas, también contra Pablo Antonio Martínez Maldonado por agresiones sexuales y contra Pedro Rodríguez por lesiones agravadas, lesiones y daños en perjuicio de dos damas.
Por su parte, los Fiscales de la localidad de Lepaera, Lempira, presentaron acciones penales en contra de Miguel Ángel Bautista y Sebastián Orellana Alemán por el delito de explotación ilegal de recursos naturales, contra Marvin Meléndez Melgar por atentado, contra Jorge Arturo Sorto Gómez por daños a la infraestructura o equipamiento, contra Marco Antonio López Alemán por maltrato familiar agravado y contra Daniel Caballero Orelllana por maltrato familiar.
Entre tanto, la Fiscalía Local de Ocotepeque interpuso Requerimiento Fiscal contra José Alexis Miranda Arita, Rene Hernández Landaverde, Júnior Omar Molina Cardona yMario Francisco Quijada por el delito de tenencia o porte ilegal de arma de fuego de uso comercial, contra Yerlin José Isidro Hernández por tráfico de drogas, contra Josue Eduardo García por amenazas a muerte y contra Marco Antonio Rivera Hernández por maltrato familiar agravado.
De su lado, los Fiscales de La Entrada, Nueva Arcadia, Copán, presentaron Requerimiento Fiscal en contra de Eduar Anthony Santos por el delito de actos de lujuria agravado, contra Ingrid Yaneth Santos y Josué David Hernández por tráfico de drogas, contra José Ramirez por portación ilegal de arma de fuego, contra Marvin Geovany Navarro Beltrán por homicidio y contra Germán Hermán Peña por maltrato familiar agravado.
Otros acusados son: Agner Alfredo Erazo Orellana y Alexander Baldemar Muñoz por el delito de porte ilegal de arma de fuego de uso comercial.

Publicaciones relacionadas