allanamientos aguan 3

Noticias | Ministerio Público

Allanamientos en Colón

Publicado el 22 julio, 2020 | | Compartir

allanamientos aguan 3

Allanamientos, detenciones y procesamientos en Colón

allanamientos aguan 3Tocoa.- Se realizó allanamiento y registro de morada en la aldea Puente Alto del municipio de Sonaguera, Colón, donde se encontraron un total de 40 puntas de polvo blanco supuesta cocaína, hierba seca, presunta marihuana y un arma de fuego tipo pistola.

La vivienda es propiedad de los señores Irma Suyapa Mejía Alvarado y José Erlis Orellana García, a esta última se le dio detención, mientras que su compañero se dio a la fuga.

En la audiencia de declaración de imputado, el Juez de Letras dictó la Detención Judicial a Irma Suyapa Mejía Alvarado por tráfico de drogas y tenencia o porte ilegal de armas de fuego.

En otras acciones, la Fiscalía Local de Trujillo reportó la Detención Judicial contra Marcos Javier Gómez Zepeda por supuesto delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública y se señaló audiencia inicial para el día viernes 24 de julio de 2020.

Asimismo, la Fiscalía Regional del Bajo Aguán, a través de Fiscales de Turno, obtuvo Auto de Formal Procesamiento contra José Humberto Hernández Chávez por presunto delito de transporte de droga.

También, la Fiscalía de Tocoa reportó la Detención Judicial contra Noé Espino Rodríguez por los presuntos ilícitos de maltrato familiar agravado, violación y privación de libertad atenuada en perjuicio de María de los Santos Caballero Guillén.

Publicaciones relacionadas