IMPUTADOS EN DANLÍ 1

Noticias | Ministerio Público

Imputaciones graves por delitos penales surgen en Danlí tras investigaciones fiscales

Publicado el 1 julio, 2020 | | Compartir

IMPUTADOS EN DANLÍ 1

Imputaciones graves por delitos penales surgen en Danlí tras investigaciones fiscales

IMPUTADOS EN DANLÍ 1

Danlí. El Paraíso.- Fiscales de turno de la Oficina Regional del Ministerio Público (MP) en Danlí, actuando en representación de los intereses de la sociedad, comparecieron a diferentes audiencias en los últimos días y horas tras el ejercicio de la acción penal pública por la comisión de diferentes ilícitos penales.

Según el reporte entregado a la oficina de Relaciones Públicas de esta localidad, se trata de las acusaciones hechas en contra de Doris Leticia Sorto, Selvin Leonel Mendoza, Melvin Rafael Bermúdez, Alan Samuel Rivera Osorto y Emilson Norman Vallecillo por el delito de facilitación intencional de los medios de transporte para el tráfico de droga.

Así mismo, fueron acusados penalmente Melvin Ricardo Coello por el delito de actos de lujuria agravados, Juan Ramón Ibarra Salgado por el delito de portación ilegal de armas, Marilyn Lizzeth Pozo Llanos, por el delito de parricidio en perjuicio de Víctor Manuel Sauceda y Selvin Leonel Mendoza, Melvin Rafael Bermúdez, Cristian Antonio Mendoza Arriola y José Manuel Flores Ordoñez por el delito de violación especial y asesinato en perjuicio de una menor.

Los detenidos fueron presentados a los tribunales y en la audiencia de declaración de imputado se logró la detención judicial en su contra a espera que se le señale fecha para continuar el proceso penal en su contra.

En otro orden de información, se obtuvo auto de formal procesamiento con prisión preventiva en contra de Erlin Aníbal Maradiaga por cuatro delitos de actos de lujuria agravados, Aron Delmer Pineda por el delito de violación especial y Wilson Jonathan Reyes Ramos por el delito de violación.

Además, los agentes de tribunales lograron la condena de once años de reclusión mediante procedimiento abreviado en contra de Wilson Adonay González Domínguez por el delito de homicidio en perjuicio de Luis Antonio Morán, así mismo, fue condenado a siete años 6 meses de reclusión por homicidio en su grado de ejecución de tentativa el ciudadano Agripino Cerrato Aguilar.

Publicaciones relacionadas