DSC02036

Noticias | Ministerio Público

10 acusados por diferentes delitos en Comayagua

Publicado el 24 junio, 2020 | | Compartir

DSC02036

10 acusados por diferentes delitos en Comayagua

DSC02036

Comayagua. Comayagua. Un total de 10 personas fueron detenidas en las últimas horas en la ciudad de Comayagua, a quienes la Fiscalía de esta localidad les presentó Requerimiento Fiscal por la supuesta comisión de diferentes delitos y les sigue el proceso penal correspondiente ante los Juzgados de esta jurisdicción.

Entre los encausados se encuentra Gustavo Enrique Gómez Hernández, supuesto responsable de homicidio culposo en perjuicio Dilcia Yolanda Paredes Sagastume, ya que según el parte de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte el ahora imputado conducía un camión en reversa en el Boulevard Roberto Romero Larios y arrolló a la joven, falleciendo en el lugar del accidente.

También, se incoó proceso penal contra Jose Octavio Torres, acusado de facilitación de local para el tráfico ilícito de droga, luego que en un allanamiento de morada ejecutado por la Fiscalía y la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) se le decomisaron varios envoltorios conteniendo hierba seca supuesta marihuana, por este mismo delito fueron acusados Gustavo Adalberto Gonzáles Soler y Hancel Ariel Mejía Zelaya.

Por otra parte, también fueron llevados ante un Juez competente Junior David Almendárez Manueles, acusado de hurto, Jeicel Pamela Acosta Soto y José Luis Moreno Santos por atentado, Rigoberto Gómez López y Eduardo Josué Mayes Panchame por daños y Ángel Antonio Padilla Ulloa por portación ilegal de arma de fuego.

Publicaciones relacionadas