Screenshot 2020 06 12 18 53 48 1

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía del Aguán interpone nuevos procesos por violación, portación de armas, maltrato por transgresión y violencia intrafamiliar

Publicado el 13 junio, 2020 | | Compartir

Screenshot 2020 06 12 18 53 48 1
Fiscalía del Aguán interpone nuevos procesos por violación, portación de armas, maltrato por transgresión y violencia intrafamiliar
Screenshot 2020 06 12 18 53 48 1
Tocoa.- La Fiscalía Regional del Bajo Aguán (FRBA), a través de sus Fiscalías Locales, ha instruido nuevos procesos judiciales por delitos varios como violación especial, tentativa de homicidio, lesiones, maltrato por transgresión, violencia intrafamiliar y posesión ilígal de armas de fuego.
En ese sentido, la Fiscalía de Turno de Tocoa obtuvo Prisión Preventiva contra Fredy Onán Mondragón Ortiz por presunto hurto; también contra Fredy Onán Mondragón Ortiz por supuestos delitos de maltrato por transgresión y lesiones en perjuicio de un niño.
Igualmente, en Tocoa se dictó un Auto de Formal Procesamiento contra Francisco Iraheta Guevara por portación ilegal de arma de fuego de uso comercial; asimismo se le impuso medidas sustitutivas a Manuel Méndez Vásquez por presunta posesión ilegal de arma de fuego de uso comercial.
Mientras tanto, la Fiscalía Local de Trujillo reporta la Detención Judicial contra Oscar Armando Ortiz Baires por supuesto delito de robo en perjuicio de una dama.
También, Auto de Formal Procesamiento contra Diana Sofía Reyes Matute por presunto maltrato por transgresión en perjuicio de un infante; Detención Judicial contra José David Padilla Hernández por supuesta violación especial en concurso real y Prisión Preventiva contra Santos Guillermo Rodríguez Suazo por tentativa de homicidio.
Además, se decretó Auto de Formal Procesamiento con medidas sustitutivas contra Saúl Rodrigo Calderón Escalante por portación ilegal de arma de fuego comercial y Prisión Preventiva contra Elmer Josué Arnold Munguía por tentativa de robo y violencia intrafamiliar.

Publicaciones relacionadas