Screenshot 2020 06 11 06 39 13 1

Noticias | Ministerio Público

Le dictan Prisión Preventiva por agredir a su madre

Publicado el 11 junio, 2020 | | Compartir

Screenshot 2020 06 11 06 39 13 1
Le dictan Prisión Preventiva por agredir a su madre
Screenshot 2020 06 11 06 39 13 1
Tegucigalpa, Francisco Morazán.- La Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEP-CAM) obtuvo Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra de Roberto Antonio Amador Cáceres por los delitos de violencia intrafamiliar en perjuicio de su madre.
También, fue acusado por el Ministerio Público por el delito de daños en perjuicio de su cuñado.
Los hechos ocurrieron el día jueves 04 de junio de 2020, a las 06:30 de la tarde aproximadamente, en el Barrio El Chiquirín del municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán.
De acuerdo a las investigaciones, el imputado llegó en estado de ebriedad a la vivienda de su mamá y comenzó a discutir con ella y con una hermana, por la venta de un terreno.
Durante el altercado, agredió a su progenitora, amenazó a la hermana y posteriormente ocasionó daños materiales en el sitio con un machete que portaba, no obstante cuando el encausado salió al patio, la adulta mayor junto con una de sus hijas aprovecharon el momento para cerrar la puerta de la vivienda.
Luego, el imputado se dirigió a la casa de habitación de su cuñado, expresándole palabras soeces y tras intentar otra vez agredir físicamente a la hermana, la pareja salió de la vivienda para evitar cualquier tragedia, pero si provocó daños a una motocicleta, marca Yamaha, color blanco, que se encontraba estacionada en la vivienda; posteriormente el imputado se marchó.
Transcurrido unos minutos, las víctimas llamaron a las autoridades, quienes procedieron a la detención del encausado para después ponerlo a la orden de la Fiscalía.

Publicaciones relacionadas