Screenshot 2020 06 09 14 21 27 1

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía de Turno presenta acusaciones por diferentes delitos en Comayagua

Publicado el 9 junio, 2020 | | Compartir

Screenshot 2020 06 09 14 21 27 1
Fiscalía de Turno presenta acusaciones por diferentes delitos en Comayagua
Screenshot 2020 06 09 14 21 27 1
Comayagua. Comayagua. El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía de Turno de Comayagua, presentó Requerimiento Fiscal en contra de cinco personas, quienes fueron detenidos en distintas causas por suponerlos responsables de transportar droga, violencia intrafamiliar y amenazas.
Entre los acusados se encuentran Jorge Luis Sarmiento Guillén y Lilian Maribel Flores Hernández, detenidos en distintos sectores del departamento de Comayagua en posesión de supuesta marihuana, por lo que se les responsabiliza de facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas, en perjuicio de la Salud de la Población, a quienes un Juez les dictó la medida cautelar de Prisión Preventiva para seguir el proceso en su contra.
También fueron detenidos, en distintos casos, Luis Carlos Escalante Escalante y Bairon Jesús Sánchez Vásquez, supuestos responsables del delito de violencia intrafamiliar y Rolando Antonio Pérez Meza por amenazas en perjuicio de un ciudadano.
Además, se ejecutó una orden de captura en contra de Yelena Argueta Domínguez, a quien se le acusa de allanamiento de morada y amenazas, siendo llevada a audiencia de declaración de imputado donde el Juzgado le impuso medidas cautelares distintas a la Detención Judicial.
Por otra parte, la Fiscalía de Turno recibió seis denuncias procedentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), mismas que se les dio el trámite correspondiente para emitir el Auto de Investigación y dar seguimiento a cada uno de los casos.

Publicaciones relacionadas