MAPA REGIÓN OCCIDENTE

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía Regional de Occidente obtiene 17 Autos de Formal Procesamiento

Publicado el 6 junio, 2020 | | Compartir

MAPA REGIÓN OCCIDENTE

Fiscalía Regional de Occidente obtiene 17 Autos de Formal Procesamiento

MAPA REGIÓN OCCIDENTE

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Un total de 17 Autos de Formal Procesamiento obtuvo la Fiscalía Regional de Occidente conformada por sus despachos en Santa Rosa de Copán, La Entrada, Lepaera, Gracias y Ocotepeque.

En relación a lo antes mencionado la Oficina Regional de Santa Rosa de Copán reporta Autos de Formal Procesamiento contra Josué Eleazar Alvarado Pérez por falsificación de documentos por uso, contra José Orlando Lara Madrid, Oscar Alexander Escobar Gonzáles y Manuel de Jesús Madrid Villeda por corte y aprovechamiento ilegal de producto forestal, contra José Navarrete por portación ilegal de arma de fuego de uso comercial, contra José Rufino Dubón Sánchez por posesión de drogas para el consumo personal y contra Luis Fernando Oliva, Jessica Dámaris Mejía, Juan José Díaz por homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

Asimismo, para Nelson Aquiles Román por tenencia ilegal de arma de fuego, para José Wilman Mejía por homicidio simple, para Elmer Almilcar Pineda por usurpación de funciones y uso indebido de uniforme policial y del ejército y para Hipólito Napoleón Peña por encubrimiento.

Por su parte, la Fiscalía Local de Ocotepeque reporta Autos de Formal Procesamiento contra Joel David Ponce Flores por facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas, contra Héctor Manuel Murcia por actos de lujuria agravados y contra Frelin Donaldo Pacheco Salguero y Óscar Alfredo Castellón Peña por portación ilegal de arma de fuego.

En cambio, en La Entrada, Copán, se dictó Auto de Formal Procesamiento a Julio César Peraza Trigueros por facilitación de local para el tráfico ilícito de drogas, mientras que en Gracias, Lempira, contra Lidubino Gámez García por portación ilegal de arma de fuego de uso comercial y finalmente en Lepaera, Lempira, contra José Teodoro Rivera Galdámez por violación especial.

Publicaciones relacionadas