LA CEIBA 4 JUNIO

Noticias | Ministerio Público

FESCCO logra Prisión Preventiva contra presuntos extorsionadores en La Ceiba

Publicado el 4 junio, 2020 | | Compartir

LA CEIBA 4 JUNIO

FESCCO logra Prisión Preventiva contra presuntos extorsionadores en La Ceiba

LA CEIBA 4 JUNIO

La Ceiba.- La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) obtuvo un Auto de Formal Procesamiento contra varias personas acusadas por presunto delito de extorsión.

El Juzgado de Letras de lo Penal de La Ceiba dictó Auto de Formal Procesamiento contra los ciudadanos Angélica María Martínez Padilla, Darling Lizbeth Velázquez Orellana, Nabil Alberto Velázquez Orellana y Noel Omar Hernández Flores por el delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido.

Asimismo, a Nabil Alberto Velázquez Orellana por el delito de portación ilegal de arma comercial y a Noel Omar Hernández Flores por el delito de portación ilegal de arma prohibida.

El Auto de Formal Procesamiento se decretó contra los cuatro imputados, sin embargo, la medida de Prisión Preventiva se fijó para las personas del sexo masculino.

En cuanto a las personas del sexo femenino, las dos recibieron arresto domiciliario en virtud de haber acreditado que se encuentran en embarazo.

En otra causa, FESCCO octuvo Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva contra José Adalberto Aguilar Rivera, Rommel Aldaír Rodríguez Ávila, Jenrry Javier Bejarano Arteaga por los supuestos delitos de extorsión y portación ilegal de arma comercial.

Publicaciones relacionadas