IMG 1745

Noticias | Ministerio Público

Siete acusados por diferentes delitos en Comayagua

Publicado el 13 enero, 2020 | | Compartir

IMG 1745

Siete acusados por diferentes delitos en Comayagua

IMG 1745

Comayagua. Comayagua. El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía de Comayagua, en las últimas horas presentó Requerimiento Fiscal en contra de siete personas que fueron detenidas en distintas causas por la supuesta comisión de trasnporte de droga y portación ilegal de armas de fuego.

En ese sentido, por suponerlos responsables de facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas se les sigue proceso por la vía de procedimiento expedito a José Carlos Ponce Castillo, Moisés García Madrid y Edwin Raúl Cruz Vásquez, para quienes la Fiscalía solicita la medida cautelar de Prisión Preventiva.

Por otra parte, se presentó acusación en contra de Alonso Varela Varela, Bernabé Flores Flores, Eduin Alexander Ponce Ulloa y Jhony Filiberto Cálix Mencía, a quienes se le considera responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego comercial, en perjuicio de la Seguridad del Estado de Honduras.

Los siente detenidos ya fueron llevados ante un juez competente, quien dictó la medida cautelar de Prisión Preventiva en contra de los acusados de facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas y medidas distintas en contra de los otros imputados, considerando la naturaleza del delito por el cual fueron requeridos.

Publicaciones relacionadas