15e6f025 58b2 4cd1 b68b 7f84afd9a88f

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía de Comayagua concluye capacitación a todo su personal para prevenir el Covid-19

Publicado el 27 mayo, 2020 | | Compartir

15e6f025 58b2 4cd1 b68b 7f84afd9a88f

Fiscalía de Comayagua concluye capacitación a todo su personal para prevenir el Covid-19

15e6f025 58b2 4cd1 b68b 7f84afd9a88f

Comayagua. Comayagua. Como parte de una estrategia de prevención del Covid-19, la Fiscalía de Comayagua ha concluido el proceso de capacitación de todo su personal, el cual ha recibido los conocimientos necesarios para aplicar de manera correcta las medidas de protección para reducir el riesgo de contagio de esta pandemia.

Los procesos de formación fueron impartidos de manera virtual y presencial y se centraron en las medidas que debe tomar el personal al momento de tener contacto con los usuarios u otras personas, el uso adecuado de la mascarilla y otros artículos de protección, así como las medidas generales como el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos, entre otras.

Las charlas fueron impartidas por médicos de la Dirección General de Medicina Forense, quienes explicaron al personal fiscal y administrativo de Comayagua y las fiscalías locales de la zona que “lo importante es hacer un uso adecuado de la mascarilla, practicar el distanciamiento y seguir las instrucciones de estas capacitaciones”.

Por su parte, la coordinadora regional del Ministerio Público, Ana Dolores Castillo, instó al personal a poner en práctica lo aprendido “ya que estas medidas son las que nos van a garantizar laborar de manera segura” e hizo un llamado al público que acude a las fiscalías de la zona central para que “cumpla con las recomendaciones de las autoridades de salud y el uso de mascarilla a fin de reducir los riesgos de contagio».

Publicaciones relacionadas