turno

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía de Turno de Tocoa reporta allanamiento y decomiso de supuesta marihuana

Publicado el 23 mayo, 2020 | | Compartir

turno

Fiscalía de Turno de Tocoa reporta allanamiento y decomiso de supuesta marihuana

turno

Tocoa. Colón. La Fiscalía Regional del Bajo Aguán (FRLA) reportó en las últimas horas un allanamiento a una vivienda ubicada en aldea Las Mangas, Tocoa, donde se encontraron varios sacos conteniendo supuesta marihuana.

El allanamiento fue coordinado por Fiscales de Turno y agentes de la Dirección Policial de investigaciones (DPI), tras un trabajo de vigilancia y seguimiento.

En el interior de dicha vivienda no fue encontrada ninguna persona, sin embargo ya se tiene identificado a un sospechoso, por quien el Juzgado de Letras emitió una orden de captura.

Entre los indicios se hallaron dos sacos color rojo conteniendo en su interior hierba seca y semillas de supuesta marihuana. También otro saco color blanco, conteniendo en su interior semillas de supuesta cannabis.

En otra acción, la Fiscalía de Turno logró la Prisión Preventiva contra de Ronal Adonis Zavala Guzmán por presunto robo agravado y robo de vehículo en perjuicio de José Humberto Velásquez Hernández.

Igualmente, la Fiscalía de Turno de Olanchito reportó la Prisión Preventiva contra Carlos Darío Díaz Chirinos por supuesto delito de tentativa de robo en perjuicio de Cándida Yadira Cano.

Publicaciones relacionadas