Screenshot 2020 05 16 14 24 37 1

Noticias | Ministerio Público

17 acusados, dos condenados y un procesado por diferentes delitos en El Paraíso

Publicado el 16 mayo, 2020 | | Compartir

Screenshot 2020 05 16 14 24 37 1
17 acusados, dos condenados y un procesado por diferentes delitos en El Paraíso
Screenshot 2020 05 16 14 24 37 1
Danlí, El Paraíso. La Fiscalía Regional de Oriente presentó diversas acciones penales en contra de personas que fueron detenidas durante la presente semana, así como dio seguimiento a procesos que acabaron en condena.
En ese sentido, se presentó Requerimiento Fiscal contra Jose Orlando Mejia Martínez por el delito de facilitación intencional de los medios de trasporte para el tráfico ilícita de drogas y contra Yerlin José Cruz Duarte, Olbin Josué Alvarenga Castellanos, Santos Héctor Talavera, Henoc Roger Rodríguez, Isaí Mejia, Selvin Joel Mejía y Olvin Ricardo Viera Ortiz por el delito de portación ilegal de armas de fuego de uso comercial.
Además, se interpuso acusación contra Francisco Adan Chirinos por el delito de hurto de vehículo automotor y contra Alexis Mauricio Fuentes y Víctor Ramón Cerrato por los delitos de maltrato por transgresión y violencia intrafamiliar.
Se reportan causas igualmente contra Madelin Paola Blanco por el delito de daños, Wilson Melanio Carranza por el delito de lesiones, Carlos Abraham Godoy por el delito de amenazas a muerte, Víctor Manuel Vindel por el delito de violación especial, Erlin Anibal Maradiaga y Domingo Hernan Oseguera por el delito de actos de lujuria agravados.
Por otra parte, se logró Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva contra Santos Ramíro Sánchez por el delito de actos de lujuria agravados, mientras que se obtuvo condena de 4 años 6 meses de reclusión en contra Kevin Alexander Cruz por el delito de facilitación intencional de los medios de trasporte para el tráfico ilícito de drogas y de 11 años 3 meses de reclusión en contra de José Roberto Hernández por el delito de homicidio en perjuicio de Alberto García.

Publicaciones relacionadas