la ceiba 13

Noticias | Ministerio Público

Decretan la Prisión Preventiva a presunto asesino en La Ceiba

Publicado el 13 mayo, 2020 | | Compartir

la ceiba 13

Decretan la Prisión Preventiva a presunto asesino en La Ceiba

la ceiba 13

La Ceiba.- La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA) obtuvo en audiencia inicial Auto de Formal Procesamiento con la medida cautelar de la Prisión Preventiva contra el ciudadano Josué Daniel López Bustillo por el delito de asesinato en perjuicio de Juan Manuel Villanueva Serrano.

De acuerdo a la investigación realizada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), los hechos ocurrieron el día viernes 9 de noviembre del año 2018 a eso de las 7:30 de la mañana en la colonia Las Delicias de La Ceiba.

El ciudadano Juan Manuel Villanueva Serrano y otra persona se encontraba en dicha colonia, sentados en una banca de madera ubicada frente a unos billares, ingiriendo bebidas alcohólicas.

En eso apareció Josué Daniel López Bustillo, conocido con el sobrenombre de “El Gordo”, a bordo de una bicicleta, quien se detuvo por un camión que estaba estacionado en lugar.

Luego se colocó un pasamontañas y de inmediato se dirigió a donde estaba Juan Manuel Villanueva Serrano y lo atacó a balazos hasta quitarle la vida, para después salir corriendo de la escena.

El sospechoso fue capturado recientemente mediante orden judicial y puesto a la disposición del Ministerio Público para el respectivo proceso judicial.

Publicaciones relacionadas