violación El Progreso

Noticias | Ministerio Público

Ciudadana pide ayuda en redes sociales y ahora MP presenta Requerimiento Fiscal contra agresor

Publicado el 5 mayo, 2020 | | Compartir

violación El Progreso

Ciudadana pide ayuda en redes sociales y ahora MP presenta Requerimiento Fiscal contra agresor

violación El Progreso

El Progreso. Yoro. Fiscalía Local de El Progreso, en coordinación con la Fiscalía de la Mujer de Tegucigalpa, en las últimas horas presentó Requerimiento Fiscal contra Leusy Isaac Ulloa Portillo por el delito de allanamiento de morada en perjuicio de una ciudadana que denunció en redes sociales que su vecino intentaba agredirlo sexualmente.

Según la relación de hechos, el pasado 22 de abril, en horas de la madrugada, el imputado ingresó a la casa de la ofendida, empezó a hablarle y a tocar la puerta de su dormitorio, la madre de la afectada salió a ver lo ocurrido, percatándose que el señor Ulloa Portillo se encontraba completamente desnudo.

Acto seguido, al verse descubierto, el encausado se encondió en medio de la plantas de la vivienda y la madre de la víctima le dijo que se fuera de inmediato, de lo contrario llamaría a la Policía Nacional.

A raíz de la denuncia pública de la ofendida, quien hizo varias publicaciones en su cuenta de Twitter y además se contactó con las autoridades, la Fiscalía Local del Progreso inició las diligencias investigativas y presentó el Requimiento Fiscal por el delito de allanamiento de morada.

Publicaciones relacionadas