Foto Fachada Fiscalía de Occidente

Noticias | Ministerio Público

Prisión Preventiva por homicidio y otras acusaciones por tala del bosque, violencia de género y delitos sexuales, reportan Fiscales de Santa Bárbara

Publicado el 27 abril, 2020 | | Compartir

Foto Fachada Fiscalía de Occidente
Prisión Preventiva por homicidio y otras acusaciones por tala del bosque, violencia de género y delitos sexuales, reportan Fiscales de SantaBárbara
Foto Fachada Fiscalía de Occidente
Tegucigalpa, Francisco Morazán. Fiscalía Regional de Santa Bárbara logró Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva en contra José Danilo Dubón por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Feliciano Moreno.
De igual manera, con Prisión Preventiva quedaron René Alfredo Chinchilla por lesiones, Lorenzo Aguilar por actos de lujuria y Wilfredo Orellana por portación ilegal de armas.
La Fiscalía también interpuso Requerimiento Fiscal en contra de Armando José Orellana por violencia intrafamiliar y contra Concepción Molina y Eufrasio Molina por el delito de tala ilegal de bosque.
Asimismo, se acusó a Emerson Josué Madrid Ayala por suponerlo responsable del homicidio culposo de Dunia Maribel Hernández y contra Elmer Franco Medina y José Caballero Gallardo por portación ilegal de armas. En el caso Alexis Jovany Mejía se le sindica facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.
Finalmente, se decretó Detención Judicial a Olvin Domínguez por el homicidio de Osmin Antonio Bardales.

Publicaciones relacionadas