IMG 20200425 WA0006

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía Regional del Litoral Atlántico reporta nuevos procesos penales contra presuntos extorsionadores y traficantes de drogas

Publicado el 25 abril, 2020 | | Compartir

IMG 20200425 WA0006

Fiscalía Regional del Litoral Atlántico reporta nuevos procesos penales contra presuntos extorsionadores y traficantes de drogas

IMG 20200425 WA0006

La Ceiba.- La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA), en atención a las denuncias recibidas y a los casos graves que se presentan, ha instruido varios procesos penales por diferentes delitos como extorsión y tráfico de drogas.

En ese sentido, la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) de La Ceiba obtuvo la Detención Judicial contra Kevin Oved Castro Cárcamo, quien ha sido acusado por el delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido.

La Fiscalía Local de Tela reportó la Detención Judicial contra Wilmer Alberto Acosta Ríos por posesión ilícita de drogas para tráfico ilegal de drogas y se obtuvo la Detención Judicial de Carlos Alexsis Medina Laínez por facilitación de medios de transporte para el tráfico de drogas, así como la imposición de medidas a Mauricio Oquelí Calderón Choto por supuesto homicidio culposo en perjuicio de Miguel Ángel Ortiz.

En La Ceiba, se le decretaron medidas distintas a la prisión a Ramón Antonio Antúnez Guillén por el delito desobediencia en perjuicio de la administración pública.

También, la Fiscalía de Turno de La Ceiba presentó acusación contra menor infractor por atentado en perjuicio de miembros de la Policía Nacional de Honduras.

En otra acción fiscal, se acusó a Mario José Juárez por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Publicaciones relacionadas