8627beee bcb5 4e02 bffc e84cec3fadec

Noticias | Ministerio Público

Fiscales en San Pedro Sula protegen a sectores vulnerables y logra autos de prisión por delitos de asesinato, violación y extorsión

Publicado el 22 abril, 2020 | | Compartir

8627beee bcb5 4e02 bffc e84cec3fadec

Fiscales en San Pedro Sula protegen a sectoresvulnerables y logra autos de prisión por delitos de asesinato, violación y extorsión

8627beee bcb5 4e02 bffc e84cec3fadec

San Pedro Sula. Cortés. La Fiscalía Regional del Norte continúa en labores de presentación de Requerimientos Fiscales por delitos de abuso sexual, violencia doméstica e intrafamiliar y logrando medidas privativas de libertad contra individuos vinculados a delitos contra la vida y extorsión.

Dentro de los resultados se destaca el Auto de Formal Procesamiento con la medida de Prisión Preventiva que en audiencia inicial se dictó contra Kevin Josué Reyes Cabiele, Cristhian Alberto Pérez Rivas, José Fernando Díaz, Denis Josué Guzmán Rodríguez, Oscar Alberto Villatoro Castro y Luis Alfredo Luna Soto por el asesinato de José Armando Mejía Cruz, hecho ocurrido el pasado 26 de marzo en la colonia El Sauce del sector de la Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Además, se resalta la evacuación de audiencia contra David Alejandro García Madrid y Edwin Omar Villalobos Zavala, contra quienes pendían órdenes de captura por el delito de violación especial y la acusación que se entabló contra Emil Artel Hernández igualmente por violación especial.

Requerimiento Fiscales se presentaron también contra María Rosario Contreras Murillo por maltrato por transgresión, Luis Alberto Ramos Hernández, Marvin Sadit Robles Santos, Carlos Roberto López Muñoz y Fabiola Leticia Castro por facilitación de los medios del transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Finalmente, la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) acusó a Darwin Omar Núñez Bautista, Junior Enahin Machado, Denis Joxer Montoya Enamorado, Oscar Esaú Medina Ramírez y un menor de edad por extorsión; a la vez que en el caso de Marlon Santos Zelaya Cortés se le decretó la medida de Prisión Preventiva por extorsión.

Publicaciones relacionadas