Caleta caso Fescco. Jpg

Noticias | Ministerio Público

Proceso penal contra ciudadano detenido con un kilo de cocaína que ocultaba en caleta

Publicado el 4 abril, 2020 | | Compartir

Caleta caso Fescco. Jpg

Proceso penal contra ciudadano detenido con dos paquetes de cocaína que ocultaba en caleta

Caleta caso Fescco. Jpg

Tegucigalpa. Francisco Morazán. Un ciudadano identificado como Allan Eduardo Cerrato Sandoval fue acusado en las últimas horas por el delito de tráfico ilícito de drogas, luego de ser detenido en posesión de dos paquetes de cocaína que ocultaba en una caleta al interior de su vehículo.

La causa penal la presentó la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), una vez finalizadas diligencias investigativas a partir de un informe de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA).

El aprehensión del supuesto traficante ocurrió la mañana de ayer viernes en la carretera CA-5, a la altura de la posta policial de El Tizatillo, sector conducente de Tegucigalpa hacia Choluteca, tras ser requerido y luego inspeccionado el vehículo en el que se transportaba, tipo microbus, marca Nissan, modelo Urban, color gris metálico, en el que se descubrió una caleta con dos paquetes de clorhidrato de cocaína, escondidos detrás de la guantera del costado inferior del tablero del automotor.

En base a esos hechos, los Fiscales evacuaron la audiencia de declaración de imputado de rigor, en la que se dictó la Detención Judicial de Allan Eduardo Cerrato Sandoval, señalándose su audiencia inicial para el próximo martes 7 de abril en los Juzgados con Jurisdicción Nacional, hasta donde comparecerá personal de FESCCO que cubre roles de turnos durante periodo de cuarentena por crisis epidemiológica del Covid-19.

Publicaciones relacionadas