IMG 20200401 WA0010

Noticias | Ministerio Público

Prisión Preventiva para supuesto homicida en Comayagua

Publicado el 2 abril, 2020 | | Compartir

IMG 20200401 WA0010

Prisión Preventiva para supuesto homicida en Comayagua

IMG 20200401 WA0010

Comayagua. Comayagua. La Fiscalía de Delitos Contra la Vida de Comayagua logró que se dictara Auto de Formal Procesamiento con la medida cautelar de Prisión Preventiva en contra de Miguel Ángel Almendárez Servellón, a quien se le supone responsable de los delitos de homicidio en perjuicio de Luis Gabriel Martínez Ramos y portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de la Seguridad del Estado de Honduras.

Almendárez Servellón fue capturado el 27 de marzo del presente año, minutos después de que se registrara el hecho violento en el que perdió la vida Martínez Ramos, ultimado de un disparo que le habría propinado el sospechoso.

Según las investigaciones preliminares presentadas por la Fiscalía, en horas de la mañana, el ahora imputado se encontraba en compañía de la víctima en aldea Los Puentes San José, municipio de La Villa de San Antonio, donde luego de un rato sin mediar palabra sacó su escopeta, quitándole la vida y dándose a la fuga del lugar.

Instantes después de registrado el hecho, pobladores alertaron a la Policía Nacional, lo que permitió la pronta captura del sospechoso, a quien se le decomisó el arma de fuego tipo escopeta, la cual fue enviada a los laboratorios de balística del Ministerio Público (MP) para su peritaje.

Luego de terminada la audiencia inicial, con base en las pruebas aportadas por la Fiscalía de Comayagua, un juez determinó enviarlo al centro penal de la localidad donde deberá permanecer mientras se desarrolla el proceso penal en su contra.

Publicaciones relacionadas