FUGA DE HIDRÓGENO EN MF 1

Noticias | Ministerio Público

Personal de Medicina Forense normaliza funciones tras fuga de hidrógeno en oficinas principales

Publicado el 1 abril, 2020 | | Compartir

FUGA DE HIDRÓGENO EN MF 1

Personal de Medicina Forense normaliza funciones tras fuga de hidrógeno en oficinas principales

FUGA DE HIDRÓGENO EN MF 1


Tegucigalpa, Francisco Morazán. Tras la oportuna intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, personal de turno de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF) que labora en la capital normalizó sus funciones luego que se detectara una pequeña fuga procedente de un cilindro de hidrógeno.

En horas de la mañana personal de mantenimiento con apoyo de la empresa proveedora de dicho insumo instaló dicho cilindro en el interior de la edificación, minutos más tarde los servidores del Ministerio Público (MP) sintieron emanaciones características de hidrógeno, de inmediato se activaron los protocolos oportunos que redujeron a cero las posibilidades de afectación tanto del personal como de los usuarios de los servicios.

El titular de la DGMF, doctor Ismael Raudales informó que las acciones para mitigación de riesgos se coordinaron con el sistema 911, provocando el envío inmediato de elementos del Cuerpo de Bomberos especialistas en el tema, lo cual permite que las actividades del personal de turno de las ciencias forenses se desarrolle con absoluta normalidad.

La oportunidad es propicia para informar que esta dependencia del MP está atendiendo en turnos permanentes las demandas procedentes de distintas autoridades, además, las autoridades forenses piden a la población en general velar por el estricto cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la contaminación por el covid19.

Publicaciones relacionadas