IMG 20200404 WA0014

Noticias | Ministerio Público

MP mantiene atenciones a usuarios con Fiscales de Turno

Publicado el 4 abril, 2020 | | Compartir

IMG 20200404 WA0014

MP mantiene atenciones a usuarios con Fiscales de Turno

IMG 20200404 WA0014

La Ceiba.- Al igual que en todo el país, la Fiscalía Regional del Litoral Atlántico continúa la atención a denuncias por casos graves y atenciones de hechos infraganti a través de las Fiscalías de Turno en las ciudades de Puerto Lempira, Tela, Roatán y La Ceiba.

Dichas labores, los Fiscales de Turno y el personal auxiliar las efectúan siguiendo todos los protocolos de bioseguridad ante la pandemia del Coronavirus.

Entre los asuntos que han ocupado la atención en el Centro Integrado (CEIN) de la Ceiba, son algunas denuncias por violencia doméstica e intrafamiliar.

Sin embargo, algunas Fiscalías Especiales registraron cobertura de audiencias en los Juzgados de La Ceiba. Es así como se obtuvo la Detención Judicial contra Carlos Boysie Dennis Arteaga por facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Asimismo, el Juzgado de Letras impuso medidas cautelares a Efraín Lazo Arteaga por el delito de posesión ilegal de arma de fuego de uso comercial.

Igualmente, un Juez de Garantías del Juzgado de Letras Penal decretó Auto de Formal Procesamiento contra Merlín Josué Santos Romero por el delito de violación en perjuicio de una menor de edad.

La Fiscalía Local de Roatán, por su parte, reportó la imposición de medidas cautelares contra Duba Lili Velásquez por portación ilegal de armas de fuego comercial.

Finalmente, se presentó otro Requerimiento Fiscal contra Jim Cristian Martínez Valerio por portación ilegal de armas de fuego de uso comercial, y contra de Marco JR Duarte Hydes por facilitación de los medios de transporte para el tráfico de drogas.

Publicaciones relacionadas