ssss

Noticias | Ministerio Público

Siete personas acusadas por diferentes delitos en el departamento de El Paraíso

Publicado el 30 marzo, 2020 | | Compartir

ssss

Siete personas acusadas por diferentes delitos en el departamento de El Paraíso

ssss

Danlí, El Paraíso. La Fiscalía Regional de Oriente presentó diversas acciones penales en contra de personas que fueron detenidas durante la presente semana de las cuales dispuso el sistema de justicia penal.

A ellos se les sigue un proceso penal por casos ocurridos en localidades de los municipios de Trojes, Yuscarán, Danlí y El Paraíso.

Es así que, entre los detenidos se encuentran Rene Humberto Gonzáles por el delito de transporte ilegal de productos forestales.

Además se registra la detención de Edilberto Martínez Palma por el delito de violación especial en perjuicio de una menor de edad.

Los agentes de tribunales acusaron a Carlos Eduardo Valle Martínez por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Finalmente, se acusó a Ismary Lizeth Oliva González por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial y a
Jorge Margarito Duarte Lira, Pedro Mercado y Abner Palma Falcón por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Los detenidos ya fueron presentados ante un Juez competente en audiencia de declaración de imputado, en la que a la mayoría de ellos se les impuso la medida cautelar de Detención Judicial.

El Ministerio Público de esta sede regional queda a la espera de la realización de la audiencias iniciales y seguir el proceso penal en su contra.

Publicaciones relacionadas