CAMPAÑA COVID 19 MP

Noticias | Ministerio Público

Ministerio Público realizó campaña de prevención del Covid-19

Publicado el 16 marzo, 2020 | | Compartir

CAMPAÑA COVID 19 MP

Ministerio Público realizó campaña de prevención del Covid-19

CAMPAÑA COVID 19 MP

Tegucigalpa, Francisco Morazán.- El Ministerio Público ante la pandemia del Covid-19, realiza campaña de información y prevención con los servidores de esta institución.

Es por tal razón, que desde el pasado jueves, personal de Medicina Forense y de la División de Relaciones Públicas imparten charlas informativas al personal que labora en este ente judicial.

Las jornadas preventivas se iniciaron en el edificio anexo del MP en Comayagüela, se ordenó en grupos de Fiscalías y unidades, con el término de 30 minutos cada presentación.

De igual forma, se continuó el pasado viernes con la campaña de prevención del Coronavirus en la sede del Ministerio Público en las Lomas del Guijarro, donde acudió la mayoría del personal fiscal y administrativo a informarse sobre cuidados básicos frente al Covid-19.

El Ministerio Público como una institución responsable y siguiendo con los protocolos de prevención, invita a la ciudadanía a lavarse las manos frecuentemente y a seguir con todas las medidas para evitar la propagación del virus.

Publicaciones relacionadas