FACHADA FISCALÍA REGIONAL DE ORIENTE 4

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía de Oriente acusa a 10 personas por diferentes delitos en la presente semana

Publicado el 13 marzo, 2020 | | Compartir

FACHADA FISCALÍA REGIONAL DE ORIENTE 4

Fiscalía de Oriente acusa a 10 personas por diferentes delitos en la presente semana

FACHADA FISCALÍA REGIONAL DE ORIENTE 4

Danlí, El Paraíso. Fiscales del Ministerio Público (MP) asignados a la oficina Regional de Oriente, presentaron diversas acciones penales en contra de personas que fueron detenidas durante la presente semana de las cuales dispuso el sistema de justicia penal.

A estas personas se les sigue un proceso penal por la supuesta comisión de diferentes delitos en las localidades de los municipios de Trojes, Yuscarán, Danlí y El Paraíso.

Es así que, entre los detenidos se encuentran Orlin Noé Hernández por robo agravado y Marlo David Zavala Arriza por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial.

Además se registra la detención de Eduar Nahún Solórzano Salgado y German Alexander Fajardo Álvarez por el delito de facilitación intencional de los medios de transporte para el tráfico de droga.

Los agentes de tribunales acusaron a Alex Geovany Gradiz, por suponerlo responsable del delito de homicidio simple y a Carlos Alberto Ramírez por allanamiento de morada.

Finalmente, por supuesta violencia Intrafamiliar fueron acusados Darwin Alberto Flores, Manuel Antonio Rivera Rodríguez, Elmer Plata y Bany Rivera.

Los detenidos ya fueron presentados ante un Juez competente en audiencia de declaración de imputado, en la que a la mayoría de ellos se les impuso la medida cautelar de detención judicial.

El Ministerio Público de esta sede regional queda a la espera que a todos ellos, se les señale fecha para la audiencia inicial y seguir el proceso penal en su contra.

Publicaciones relacionadas